Bienvenido al

Hotel Palazzo Stern Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print



El Hotel Palazzo Stern es fácilmente accesible con todos los medios de transporte. Su colocación es ideal, sobre el Gran Canal, cerca de Cà Rezzonico y frente al Palazzo Grassi, que lo comunica con todo tipo de transporte público.

En avión
El aeropuerto de Venecia es Marco Polo , a sólo 10 km de la ciudad.
Un taxi les llevará directamente al hotel en sólo 35 minutos.
Podrán si no tomar el Alilaguna, que les llevará hasta la parda de San Marcos en unos 70 minuto. Desde San Marcos podrán tomar un vaporetto hasta la parada "Cà Rezzonico".
El recorrido en vaporetto desde el aeropuerto hasta Venecia les brindará un panorama espectacular de nuestra espléndida ciudad.

En coche
Venecia es transitable en coche sólo hasta el Piazzale Roma o hasta el Tronchetto.
El puente de la Libertad une Venecia al continente. Para llegar al Tronchetto sigan las indicaciones una vez pasado el Puente de la Libertad.
Para llegar al Piazzale Roma, donde podrán aparcar el coche en el garaje San Marco, sigan las indicaciones una vez pasado el Puente de la Libertad.
Tanto desde el Tronchetto como desde Piazzale Roma hay trasporte público que le permitiera llegar fácilmente al hotel.

En tren
Salgan de la estación de tren de Venecia Santa Lucia. Desde aquí podrán llegar fácilmente al hotel gracias a los medios públicos o privados. El taxi acuático les permitirá llegar al hotel en 20 minutos, y el vaporetto en 35.

Deja tu Feedback